Centro especializado en trasplante capilar y medicina estética en San Sebastián.
La Clínica Arencibia surge como resultado de una inquietud. El deseo de ofrecer una alternativa estética a personas con pérdida de cabello. Somos un equipo de profesionales de la salud. Creemos en el valor de la atención personalizada, la innovación , el rigor científico y la medicina basada en la evidencia.
Nuestro Equipo
Unidades
Tratamientos de medicina estética facial para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Leer más …
El trasplante capilar consiste en la extracción de pelo de unas zonas del cuerpo para trasplantarlo en otras carentes del mismo. Leer más …
Trasplante capilar en San Sebastián
El trasplante capilar consiste en la extracción de pelo de unas zonas del cuerpo para trasplantarlo en otras carentes del mismo. Este tratamiento se puede realizar en la mayoría de las personas con Alopecia Androgenética siempre que dispongan de suficiente zona donante. Sin embargo, existen patologías o condiciones específicas que contraindican el trasplante capilar. Por esta razón es de vital importancia que un médico valore previamente al paciente, llegue a un diagnóstico e informe de todas las opciones terapéuticas posibles, así como las ventajas y desventajas de las mismas.
Existen dos técnicas para realizar el trasplante capilar: FUE y FUSS. Ambos procedimientos presentan los mismos resultados estéticos en la zona receptora, ya que la forma de implantación de las Unidades Foliculares es igual en ambas técnicas.
La diferencia se encuentra en el proceso de extracción de los folículos de la zona donante. En la técnica FUE la extracción folicular se hace individualmente, “uno a uno”, mientras que en la FUSS, se corta una tira de piel con pelos para ser seleccionados posteriormente por técnicos especializados.
En la clínica Arencibia en San Sebastián nos hemos especializado en la técnica de trasplante capilar FUE porque: no deja cicatriz lineal, facilita una recuperación más rápida y permite extraer unidades foliculares de cualquier zona del cuerpo.
