Antiaging

¿Arrugas? Yo no

Tratamientos preventivos para que el tiempo te pase de largo

Medicina estética preventiva

¿No te gusta ver cómo tu rostro cambia con los años? Preservar la juventud y la firmeza de la piel es una tarea que debe empezar lo antes posible. Se ha demostrado que los tratamientos periódicos antiedad en pacientes jóvenes -idealmente en torno a los treinta años- son más efectivos y tienen mejores resultados a lo largo de los años.

Cuando usas la medicina estética en tu favor desde antes, se necesita menos cantidad de activos y los tratamientos son más suaves. Logramos prevenir el deterioro de la piel y fortalecerla para que resista mejor el paso del tiempo, la gesticulación y los daños externos.

Con la medicina estética preventiva consigues resultados mucho más satisfactorios, duraderos y naturales que cuando intentamos eliminar las arrugas, borrar marcas o tratar la flaccidez que ya llevan instaladas en el rostro años.

Tratamos tu piel para aportarle sustancias que mantendrán sus niveles idóneos de hidratación y reforzamos su capacidad de resistencia a todos los signos de la edad. Nos adaptamos a tu edad, tus objetivos y tus necesidades para buscar los tratamientos idóneos para lograr un efecto natural radiante que resiste al paso del tiempo.

bótox-san-sebastian

Sobre Arencibia

Consejos expertos para que brilles con tu mejor versión

  • Equipo especializado en procedimientos estéticos.

  • Resultados naturales, seguros y duraderos.

  • Tratamiento personalizado.
  • En pleno centro de San Sebastián.
PIDE TU CITA

Consúltanos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Reserva tu cita hoy

Da el primera paso para recuperar tu pelo: guarda tu cita en Clínica Arencibia directamente en nuestro calendario:

Reservar