Aumento y perfilado
Labios
… que hablan, que besan, que atraen…
¿Cómo son los tratamientos de labios?
Conseguir los labios que quieres nunca fue tan sencillo. La remodelación de los labios con resultados visibles pero completamente naturales la conseguimos aplicando ácido hialurónico. Es una sustancia compatible al 100% con el organismo y se reabsorbe con el paso del tiempo.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva, en la que inyectamos el ácido hialurónico en los labios, perfilando su forma, aumentando su grosor e incluso corrigiendo las arrugas que pueda haber en la comisura.
Gracias a las propiedades del ácido hialurónico, también logramos una mayor hidratación de los labios con este tratamiento.
En Clínica Arencibia siempre nos adaptamos a tu edad y necesidades para buscar resultados naturales que se notan. Para este tratamiento usamos anestesia local, porque se trata de una zona muy sensible. De este modo logramos que sea un procedimiento completamente indoloro.
Tras el tratamiento, podrás hacer tu vida diaria normalmente.
Como el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, los efectos irán disminuyendo poco a poco con el tiempo: por lo general, el relleno de labios te durará entre seis meses y un año, dependiendo de distintos factores.